Muy buenas noticias para dos familias de Río Hurtado. La alcaldesa de la comuna Carmen Juana Olivares y el equipo de la Oficina de Vivienda entregaron las llaves de su nueva casa a Marci Milla de la localidad de San Pedro y a Felipe Rojas de Serón.

Ambos proyectos fueron construidos en sitio propio, con financiamiento del Serviu.

La vivienda de Marci Milla cuenta con 59 m2, accesibilidad universal, atendiendo la necesidad de movilidad reducida de un integrante de la familia. Con rampa de acceso, implementos de apoyo al interior de los espacios comunes y habitaciones. Todo con un valor total de 1.387 UF, financiado a través del programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda.

Mientras que la vivienda de Felipe Rojas es de 70 m2, diseñada para un adulto mayor y contiene elementos arquitectónicos identitarios de la comuna, como corredor en el exterior, revestimiento en piedra laja. Financiado por el Programa de Habitabilidad Rural de Serviu.
Excelentes noticias que la señora Marci Milla agradece, luego de años de espera.
Mientras que para Felipe Rojas, con esta nueva y amplia vivienda, podrá recibir al resto de su familia en ocasiones importantes.
La alcaldesa Carmen Juana Olivares destacó el trabajo de la Oficina de la Vivienda y el equipo municipal para concretar el sueño de ambas familias riohurtadinas.
Una muy buena noticia para dos familias de Río Hurtado, quienes esperaron por años la materialización de sus nuevos hogares.