Una excelente y muy esperada noticia recibió la comuna de Río Hurtado, ya que después de diversas gestiones ante el nivel central y regional de la alcaldesa y Concejo Municipal, el retén fronterizo de Hurtado cuenta con un nuevo vehículo de Carabineros.
Se trata de una camioneta todo terreno adaptada para todos los fines que se requieren en la parte alta de la comuna y que viene a brindar un mejor servicio a los funcionarios de Carabineros.
En esta actividad organizada por Carabineros de Chile estuvo presente la alcaldesa Carmen Juana Olivares, quien comentó que es una real necesidad para contribuir a un mejor patrullaje.
El jefe de la IV zona de Carabineros, el general Juan Muñoz sostuvo que con la llegada de este vehículo destacó la llegada del nuevo vehículo.
Esta entrega se enmarca dentro de la llegada de 14 vehículos policiales para la región. El delegado presidencial regional, Rubén Quezada, dijo que este nuevo parque automotriz se enfocará principalmente en sectores rurales de la región.
Una excelente noticia que permitirá entregar mayor seguridad a los vecinos y vecinas de Río Hurtado.