– Formulario de Solicitud del beneficio. – Ser habitante de la Comuna, según Registro Social de Hogares – Acreditación situación socioeconómica familiar – Certificado de Notas Enseñanza Media – Certificado de matrícula o certificado de alumno regular emitido por la institución – No haber egresado de ninguna carrera de nivel superior
B.- ALUMNOS QUE CURSAN ENSEÑANZA SUPERIOR.
– Formulario de Solicitud del beneficio. – Certificado de matrícula o certificado de alumno regular emitido por la institución – Acreditación situación socioeconómica familiar. – Ser habitante de la Comuna, según Registro Social de Hogares. – Promedio de notas del último año cursado. 5.0 (cinco comas cero) Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica o su equivalente.
REQUISITOS RENOVACION DEL BENEFICIO
Serán requisitos para renovar la beca los siguientes:
– Formulario de Solicitud del beneficio – Certificado de matrícula o certificado de alumno regular emitido por la institución – Rendimiento académico anual: 5.0 (cinco comas cero) Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica o su equivalente. – Acreditación Situación socioeconómica familiar. – Mantener domicilio en la Comuna, según Registro Social de Hogares. – Haber aprobado todos los ramos.
DOCUMENTACION A PRESENTAR ALUMNOS RENOVANTES
Y POSTULANTES APORTE SOCIAL MUNICIPAL PROCESO 2025
• Formulario de solicitud según corresponda • Fotocopia Cédula de Identidad del alumno. • Fotocopia Cuenta RUT Banco Estado. • Liquidaciones de Sueldo, Jubilaciones, Pensiones Básicas Solidarias, Subsidios Familiares u otros antecedentes que respalden la situación económica del grupo familiar correspondiente al mes de Enero de 2025. En caso de no contar con ello realizar declaración jurada de gastos mensuales del grupo familiar (no se aceptarán declaraciones juradas ante notario). • Certificados de Notas Original año 2024.- • Certificado de Matricula año 2025.-