Seis familias de Río Hurtado recibieron su certificación por concluir el Programa de Habitabilidad, perteneciente al Fosis y que ejecutan profesionales de la Municipalidad de Río Hurtado, en el que este programa mejora sus condiciones de habitabilidad con mejoras concretas.
Las familias de Amaya Gaete de Pichasca, Ramona Rojas y Raquel Vásquez de San Pedro, Rosaria Perines de Fundina, Juan Melabrán de La Aguada y Angélica Pizarro de El Sauce, fueron las familias beneficiadas de este programa que financia Fosis en la comuna.
A estas familias se les mejoró sus rampas y escaleras de acceso, se construyeron habitaciones y baños. Unas mejoras significativas para su diario vivir.
Horacio Cortés es parte de una de las familias beneficiadas y comentó la satisfacción de sus nuevas mejoras dentro de su hogar.
El director regional de Fosis, Michael Manque, comenta los beneficios a los que accedieron las familias riohurtadinas.
Mientras que la alcaldesa de Río Hurtado Carmen Juana Olivares manifestó su alegría por los resultados en las viviendas de las familias.
La alcaldesa Carmen Juana Olivares y el director regional de Fosis compartieron con las y los vecinos, quienes desde ahora cuentan con mejores condiciones en sus viviendas.

