Seis de nuestras familias recibieron su diploma que las acredita como beneficiarias del Programa Habitabilidad, convocatoria 2023.
Las familias mejoraron las condiciones de su vivienda, al construir o mejorar servicios básicos, infraestructura, equipamiento doméstico, entorno saludable y acceso a la vivienda, con la asesoría técnica de Fosis y el apoyo profesional de funcionarios del área Social del municipio.
El director regional de Fosis, Alejandro González, junto con la jefa del Departamento Social de la Municipalidad de Río Hurtado Susana Cortés, en representación de la alcaldesa Carmen Juana Olivares, compartieron con las familias.
Además, en la ocasión el prevencionista en riesgos de la Municipalidad de Río Hurtado, Juan Pablo Díaz, reforzó el actuar ante situaciones de emergencia dentro del hogar.
Las y los beneficiarios fueron Luperfina Rojas de Samo Alto, Luis Guerrero de San Pedro, Inés Rojas de Pichasca, Claudia Pizarro de El Romeral, Inés Soto de Fundina y Lhyan Vega de Maitenes de Serón, quienes mejoraron sus viviendas para tener una mejor calidad de vida.