Ícono del sitio Ilustre Municipalidad de Río Hurtado

Municipalidad de Río Hurtado se reúne con SEC

La alcaldesa subrogante de Río Hurtado, Elizabeth Flores, mantuvo una reunión de trabajo con la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) y la empresa eléctrica CGE para abordar las acciones a seguir tras el incendio que afectó a las localidades de Los Huapis, Vado de Morrillos y Morrillos, en agosto pasado.

En el encuentro se abordó de qué manera la empresa aborda estos hechos para que no vuelvan a ocurrir y la forma en que la Superintendencia de Electricidad y Combustibles fiscaliza a la empresa de suministro eléctrico.

La alcaldesa subrogante comentó el tenor de la reunión y el trabajo realizado por el municipio.

https://riohurtado.cl/wp-content/uploads/2024/10/Cuna-alcaldesa-subrogante.mp3

Mientras que el director regional de la SEC, Humberto Rovegno, comentó la labor fiscalizadora de la superintendencia a la empresa de generación eléctrica.

https://riohurtado.cl/wp-content/uploads/2024/10/Cuna-Humberto-SEC.mp3

En el encuentro también asistieron los concejales Jaime Flores y Diego Milla, además de personal de Sernac comunal y asesora jurídica del municipio.

Salir de la versión móvil