Más de 20 emprendedores y emprendedoras de Río Hurtado se congregaron en El Faro de La Serena para exhibir y comercializar sus productos típicos de este valle del Limarí.
Aprovechando el feriado y el fin de semana largo para algunos, diversos emprendedores de la comuna estuvieron exhibiendo sus productos típicos y las bondades de Río Hurtado. Hubo venta de tejidos, las clásicas churrascas de Río Hurtado, artesanías típicas, servicios turísticos, cervezas y piscos artesanales elaborados en la comuna. Todos ellos apoyados por las Oficinas de Fomento Productivo y Turismo de la Municipalidad de Río Hurtado.
Todo esto fue en directo apoyo a los productores de la comuna, con el objetivo de impulsar sus ventas y mostrar los encantos de Río Hurtado. Uno de ellos fue Luis Iglesias de Productos Panchito, quien agradeció el apoyo a los productores de la comuna.
Mientras que los visitantes a El Faro se encantaron con las maravillas que ofrece la Capital Nacional de la Paleontología. Una de las visitantes fue Denisse Medel, quien le encantó la exhibición de productos de los emprendedores.
Mientras que Ornella Ramos se encantó con la variedad de productos elaborados en la comuna.
La alcaldesa Carmen Juana Olivares y los concejales Juan Perines y Jaime Flores acompañaron a nuestros emprendedores, quienes sacaron muy buenas cuentas tras la activación turística en la capital regional.
La alcaldesa agradeció el apoyo del municipio de La Serena por facilitar el lugar y también a cada uno de los emprendedores.
Las agrupaciones folclóricas Sanpahuasa y Vientos del Valle entregaron sus mejores pasos de cueca al público que visitó El Faro, en La Serena, en una promoción de Río Hurtado que congregó a cientos de visitantes en uno de los puntos turísticos más atractivos de la región de Coquimbo.