Ícono del sitio Ilustre Municipalidad de Río Hurtado

Municipio de Río Hurtado despide en emotiva ceremonia a funcionarios que se acogen a jubilación

La alcaldesa de la comuna, Carmen Juana Olivares, junto con el director del Departamento de Educación del municipio, Juan Carlos García Collao, despidieron en una íntima y emotiva ceremonia a tres funcionarios que entregaron su esfuerzo y dedicación a cumplir labores en el municipio, apoyando a los estudiantes de la comuna.

La alcaldesa manifestó su gratitud a Héctor Carrasco, Gustavo Portilla y José Cortés, quienes entregaron su trabajo a disposición del municipio.

Héctor Carrasco ingreso el 2012 al municipio, desempeñando labores en el predio agrícola, cuidando de la tierra y los animales. Don Héctor se acoge a retiro, recordando los tiempos en los cuales la sequía aún no generaba tantos estragos.

Mientras que Gustavo Portilla, quien ingresó al municipio en 1981, prestando diversos servicios, movilizó en los últimos años a los alumnos de la comuna que se internaban en los hogares estudiantiles.

Con emoción también pasó a retiro José Cortés, quien desempeñó funciones como asistente de la educación en el hogar estudiantil de Pichasca, desde 2007, dejando atrás años de labor bajo la dependencia del Departamento de Educación del municipio de Río Hurtado.

La ceremonia se ofició en el Salón Azul del municipio, donde además cada uno de los funcionarios recibió un presente por sus años de servicio.

Salir de la versión móvil