Una vez más el Bus de la Justicia llega a Río Hurtado para atender a la comunidad

Hasta la localidad de Pichasca en Río Hurtado, llegará el próximo lunes 06 de agosto, el Bus de la Justicia, con el objetivo de atender consultas de la comunidad del ámbito civil, penal, laborar y de familia.

A partir de las 09:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas, funcionarios del Juzgado de Familia y del Tercer Juzgado de Letras de Ovalle, atenderán a la comunidad en el  frontis del colegio Pichasca, a bordo de este bus que cuenta con moderna tecnología para entregar directamente a los usuarios información, orientación y servicios judiciales que no requieran de la presencia de abogados.

La invitación va dirigida a toda la comunidad de Río Hurtado, para que puedan realizar sus consultas y resolver sus inquietudes, gracias a este servicio de la Corte de Apelaciones, que busca acercar la justicia a las personas, sobretodo en comunas que quedan tan alejadas de las capitales regionales y provinciales donde están instalados los distintos juzgados.

Cabe señalar que esta es la segunda oportunidad en la que el Bus de la Justicia llega a Río Hurtado. En la primera de ellas el móvil se instaló en el frontis del municipio, lugar donde se realizaron más de una docena de atenciones.