Cientos de pequeños celebraron el Día del Niño en Río Hurtado

Más de 300 niños y niñas de toda la comuna llegaron este sábado para celebrar su día en la localidad de Samo Alto. Una actividad organizada por la Municipalidad de Río Hurtado, que deslumbro a los asistentes con toda la magia del circo, juegos inflables y un sinfín de sorpresas.

Como ya es una tradición, la plaza pública de Samo Alto se transformó este sábado en el escenario ideal para celebrar a los más pequeños de la comuna, quienes junto a sus familias disfrutaron de distintas entretenciones, gracias a la invitación realizada por el alcalde Gary Valenzuela y el Concejo Municipal.

Hasta este lugar llegaron los payasos, malabaristas, equilibristas y acróbatas del Circo Huamalatino, quienes presentaron un espectacular show, que contagio de alegría y lleno de risas las caras de los niños y niñas presentes en este lugar.

La máxima autoridad de la comuna, el alcalde Gary Valenzuela, manifestó su alegría por la alta convocatoria que tuvo esta nueva celebración del Día del Niño en Río Hurtado, “Cada año como municipio hacemos un gran esfuerzo para poder montar esta fiesta y celebrar a cada niño y niña de nuestra comuna. Hay un gran trabajo de todo el equipo municipal que deriva en esta actividad que brinda a nuestros niños un día inolvidable, este año trajimos también al circo Huamalatino que presento un entretenido show. Sin duda que este año han asistido gran parte de los niños de Río Hurtado lo que nos deja muy contentos”.

Una jornada que este año además contó con la colaboración de distintas empresas del sector privado propias de la comuna y también de la ciudad de Ovalle, entre ellos Agrícola El Carmen, Fundo El Reloj y Empresas Dabed. Aportes que permitieron realizar esta fiesta que por un nuevo año entrego un día inolvidable a los niños y niñas de Río Hurtado.